Libro recomendado

Libro recomendado


jueves, 2 de febrero de 2017

ALEX "Pierre Lemaitre"

Este es el primer libro que leo de Pierre Lemaitre, lo he leído mal, pues es el segundo de una seria, el primero es Irene, me ha enganchado desde la primera página, manteniendo la tensión y dando giros inesperados el autor consigue que quiera seguir leyendo, la descripción de los hechos, muchos de ellos macabros, como la descripción de la jaula donde es encerrada Alex y las ratas acercándose a la “victima” y esa forma de dar la vuelta a la historia, bueno, que os recomiendo su lectura. El primer libro de esta seria, IRENE,  es un Best Seller


Alex, una chica de 35 años y muy guapa, es secuestrada cuando volvía a su domicilio por un desconocido, quien tras golpearla salvajemente la encierra en una caja de madera que cuelga del techo de una nave abandonada, apenas puede moverse pero si ver como unas repugnantes ratas espera su muerte para darse un festín. Milagrosamente consigue escapar.
Algo en el pasado de Alex esta sin resolver, a esto y a los cadáveres que empiezan a aparecer asesinados de forma horrible tendrá que enfrenarse el comandante Camile Verhoeven.