Libro recomendado

Libro recomendado

Como fuego en el hielo de Luz Gabas

martes, 9 de diciembre de 2014

Dos años después.....


“…..” hay muchos comienzos cuando abrimos un libro, casi tantos como promesas de aventuras, de amor, de suspense, de risas y hasta puede que de lágrimas; casi tantos como sensaciones presentidas de emoción, de alegría, de tristeza y hasta de nostalgia; casi tantos como la intuición de la calidez de una tarde con una novela en el regazo, o de la lectura tranquila mientras detrás del cristal llueve sobre la ciudad pintándola de gris.

Tan sólo una combinación de palabras y nuestra imaginación, y podemos disfrutar de un paisaje, oler la primavera, viajar hasta confines impensables y hasta llorar de emoción. ¡Que magia tan maravillosa!

Y en esas estábamos…., cada una con nuestra magia individual. Unas arañando minutos al sueño para terminar un capítulo, mientras la noche avanzaba tranquila, otras muy temprano, acompañando con una taza de café al sol en su lento ascenso diario, algunas aprovechando la soledad de la casa, pero todas, sin excepción, buscando el lugar y el tiempo para que nuestra imaginación pusiese rostros, colores, olores y emociones a tantas miles de historias.

Pero esa magia individual es muy contagiosa y no tiene prescrita, afortunadamente, ninguna vacuna y nos contagiamos, nos contagiamos mucho. Tanto y tan grande fue el contagio que aquí estamos más de dos años después queriendo contagiar a más gente y que la gente nos contagie también de su magia individual. Es fácil, sólo hay que dejar volar la imaginación, y recrear en la mente historias y hay muchas historias, un mundo de infinitas posibilidades de sentir. ¿Quieres acompañarnos en este viaje mágico?

7 comentarios:

  1. Qué bien lo cuentas, Carmen aunque asi no nos vamos a atrever a escribir las demás ...qué no, no te preocupes, cada una lo intentaremos a nuestra manera...

    ResponderEliminar
  2. Caray, Carmen, que profundo tu expresar, me he emocionado

    ResponderEliminar
  3. Ya sé, hace muchos años, como escribes; pero de igual forma me has sorprendido.

    ResponderEliminar
  4. Concha Palau 8 de Enero 2015
    Mi enhorabuena por este blog.
    No hay más que ver vuestros comentarios para darse cuenta de vuestra sensibilidad y eso lo trasmitís con vuestras recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy lista para el "reenganche" desde mi "particular sillón" y rodeada de gente acostumbrada a luchar ¡¡quiero disfrutar de vuestras opiniones!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar