Libro recomendado

Libro recomendado


QUIENES SOMOS

Este Blog ha sido creado por un grupo de amigas que, entre otras cosas, compartimos nuestra afición a la lectura.

El mundo de Internet que nos era en principio ajeno, nos pareció un buen vehículo para extender nuestras inquietudes a todas aquellas personas que, como nosotras, aman la lectura. Y lo hacemos recomendando los libros que vamos leyendo y escribiendo reseñas, eso sí teniendo especial cuidado en no desvelar la trama y dando nuestra opinión que no es ni mucho menos experta, ni pretende serlo, sino tan sólo transmitir lo que de forma sencilla diríamos a un amigo/a al comentarle el libro que hemos leído.

Siempre tenemos un libro recomendado que es el que todas leemos y que se elige en las reuniones que mantenemos, con menos frecuencia de la que desearíamos, ya que todas tenemos obligaciones familiares y profesionales.

Las reseñas y los comentarios que aparecen en nuestro blog son opinión y responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y pueden ser compartidos o no por el resto de las autoras del blog.

La selección de los libros es totalmente personal, sin que medie ninguna otra motivación, imposición o compromiso comercial.

No obtenemos ningún beneficio y no tenemos ninguna intención de hacerlo, solamente compartir nuestra afición a la lectura.

Los comentarios anónimos serán publicados siempre que no sean ofensivos o insultantes, tanto a las lectoras como a las obras y sus autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario