Libro recomendado

Libro recomendado


jueves, 23 de abril de 2015

DIA DEL LIBRO 2015

Hoy, 23 de Abril, se celebra el Día Internacional del Libro, habiendo sido elegida esta fecha por la coincidencia del fallecimiento de dos grandes de la literatura universal en la misma, Cervantes y Shakespeare.
Es un momento en que todo el mundo habla de libros, de autores, se aprovecha para sacar novedades...En algunos lugares como Cataluña, se regalan libros. Pero lo más importante, es que aunque sea en un solo día al año, la gente se acuerda de LEER.
Desde La estantería de las lectoras queremos reivindicar la lectura, no sólo hoy 23 de Abril, sino los restantes 364 días del año, porque gracias a los libros, podemos viajar a mundos diferentes, vivir experiencias nuevas, aprender cosas desconocidas y sobre todo, compartir todas estas vivencias con otras personas que, como nosotras, aman la lectura: los seguidores de este blog.
¡Feliz Día del Libro!

2 comentarios:

  1. Me sumo a las felicitaciones!
    Y a seguir leyendo los otros 364 días del año!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Ana, yo cuando no puede leer parece que me falte algo,aunque solo sea 10 minutos antes de ir a dormir. Yo también me sumo a las felicitaciones.

    ResponderEliminar