Libro recomendado

Libro recomendado


lunes, 6 de julio de 2015

LECTURAS PARA EL VERANO

Llega el calor, y con él, para la mayoría de los mortales, unos días de descanso bien merecidos. Y es el momento de hacer las maletas: bañadores, ropa cómoda, crema bronceadora...y por supuesto, algún libro.
Creo que en esto coincidimos no sólo la estantería de las lectoras, sino muchos de nuestros seguidores y amigos. Cuantas veces escuchamos, "yo sólo puedo leer en vacaciones"...pues este es el momento.
Desde este blog, hemos ido recomendando los libros que nos han ido gustando a lo largo de estos meses, pero si echamos la vista atrás podemos recordar las lecturas de otros veranos y hemos decidido compartirlas con vosotros. Algunas de ellas, ya han sido reseñadas (Cuando leas esta carta, Se prohibe mantener afectos desmedidos a la puerta de la pensión, La ultima confidencia del escritor Hugo Mendoza, o la tan comentada, Trilogía del Baztán), pero queremos recomendar otros libros, que intentaremos ir reseñando poco a poco.


Así destacaríamos: La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker, todo un fenómeno editorial hace un par de años, pero una lectura trepidante; El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil, una lectura muy tierna a la vez que sorprendente; La noche soñada de Maxim Huerta, en mi opinión, la mejor novela de su autor; La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez, tremendamente divertida; Regreso a tu piel de Luz Gabás, una novela donde se mezcla lo histórico y el amor, presentado de una manera muy original; La tabla esmeralda de Carla Montero, que se adentra en la temática del expolio de obras de arte por parte de los nazis...
Bueno, podría seguir poniendo títulos, pero creo que no habría tiempo para leerlos todos. Son libros muy diferentes, y que a la mayoría de nosotras, nos han gustado mucho. Esperamos que nuestras recomendaciones os puedan servir.
Feliz Verano.

2 comentarios:

  1. Me uno a las recomendaciones!
    Este año hemos leído libros maravillosos. Como prueba de ello tenéis las reseñas q os hemos ido compartiendo.
    Hay quien prefiere la novela negra, otros eligen la histórica, el romance,.... No importa qué se lee, lo importante es leer.
    Aprovechar las vacaciones para romper la rutina y sumergirte en alguna aventura de la mano de un buen libro. O varios buenos libros....
    Qué disfrutéis este verano!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario se ha enviado a través del gadget Formulario de contacto de la página

    "Yo ya tengo preparados los tres de Dolores Redondo siguiendo vuestra recomendación para este verano!! y hoy me ha comprado mi marido uno de Julia Montejo 'Lo que tengo que contarte' Me lo recomendo un compañero, aunque no muy imparcial ya que es su marido. Ya os contaré si me gusta. Es de una matanza de balleneros vascos en Islandia. Según él tiene muy buena crítica. Que paséis muy feliz verano.

    Atentamente,
    Maria Carmen

    ResponderEliminar