Libro recomendado

Libro recomendado

No soy un monstruo de Carme Chaparro

jueves, 31 de diciembre de 2015

ADIOS AÑO 2015, BIENVENIDO AÑO 2016


Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que abrimos este blog (aunque técnicamente comenzó a finales del año 2014, las reseñas de libros se iniciaron en el 2015). Desde entonces y a lo largo de este año, hemos compartido con vosotros, un total de 26 reseñas de libros (algunas de ellas, referentes a trilogías), que pueden no parecer mucho en el mundo frenético de la red, en que vivimos, pero que para nosotras han sido veintiséis libros leídos, disfrutados y compartidos con nuestros amigos-seguidores; máxime cuando todas trabajamos dentro y fuera de casa, por lo que nuestro tiempo libre no es mucho, pero siempre encontramos un ratito para leer.
Por eso, cuando llega el final del año y con ello, el momento de reflexionar sobre lo ocurrido en el mismo, cada una de nosotras como vosotros lectores, seguro que tiene su libro/libros preferidos, ese que ha sido especial por alguna cosa y que recomendamos a todo aquel que nos pregunta, y también es el momento de hacer propuestas o propósitos para el nuevo año, donde seguro que hay uno que está claro: SEGUIR DISFRUTANDO CON LA LECTURA, y poderlo compartir con vosotros.
Esperamos que a lo largo del 2016, podamos introducirnos en nuevas aventuras, sentimientos, reflexiones...que seguro nos darán los libros.
¡FELIZ AÑO 2016!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Lo q hemos leído!, lo q hemos hablado! Y lo q hemos reído en este año gracias a los libros.
    Feliz y próspero 2016!!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es, momento único y gracias a los libros, no es maravilloso, algo tan sencillo y tan lucrativo. Prepárate que vamos a por ti 2016

    ResponderEliminar