Libro recomendado

Libro recomendado


lunes, 9 de febrero de 2015

PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE DE JORGE MOLIST


El pasado sábado tuvimos la cena de este grupo de amigas, unidas entre otras cosas por la lectura.
Son unas cenas de lo más divertidas, nos sirven para comentar el libro que nos hemos puesto de deberes, alguno más que hayamos leído y contar nuestras cosas, nuestras inquietudes, nuestras alegrías, nuestras penas... Vamos una reunión de muejeres que no paran de hablar, qué tienen un montón de cosas que compartir. 
En algunas, comentamos rápidamente el libro que hemos leído y enseguida pasamos a hablar de mil cosas diferentes. En cambio, en esta última, hablamos mucho de los libros leídos: LA TRILOGIA DEL BAZTÁN de Dolores Redondo. Incluso después de la cena, cuando fuimos a tomar una copa, seguíamos comentando, los libros.
Ya hay una reseña de estos libros en este blog, por lo que no es necesario repetirme. Pero lo cierto es, que estos libros no nos han dejado indiferentes. 
Tenemos un nuevo libro de deberes: PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE de Jorge Molist. Es novela histórica. No es un tipo de lectura que a mí me guste especialmente, pero espero pasar unos buenos ratos con su lectura. Ya comentaremos más adelante.


Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario