Libro recomendado

Libro recomendado


lunes, 21 de septiembre de 2015

RESEÑA:  LA FORTALEZA DIGITAL  de Dan Brown



Muy del estilo de su primera novela, Dan Brown nos lleva por una trepidante historia llena de engaños, intrigas y crímenes. La historia nos muestra los secretos mejor guardados de la agencia, ultrasecreta, de inteligencia norteamericana NSA, y nos traslada a través de las calles de Sevilla a la búsqueda de la clave para salvar todos los datos secretamente guardados en una supercomputadora, también secreta, que se encuentra en la base de la NSA.
Ante la amenaza de que existe un código indescifrable, hasta para la mayor supercomputadora del mundo, el subdirector de la Agencia envía a David, novio de Susan Flercher, la criptógrafa de la NSA, a Sevilla donde ha sido asesinado un hombre  en cuyo cadáver se oculta el código para salvar todos los datos almacenados en la supercomputadora y que quedarían expuestos para ser vistos por todo ser humano con un ordenador; secretos de estado, estrategias militares, alto espionaje, .....
Fácil de leer y manteniendo la intriga en todo momento, os recomiendo su lectura.

 


2 comentarios:

  1. ¡No tenía ni idea de que era de Dan Brown! Otro para la lista. Pero una pregunta, ¿es segunda parte de algún otro libro, o se puede leer solo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy leyendo y desde el principio te engancha. Tenía ganas de aparcar la novela negra que tanto me gusta.
    Este libro no tiene nada que ver con otras obras de Dan Brown. Son personajes, escenarios y temáticas diferentes. Sólo coincide con los anteriores en que está lleno de intriga y acción.

    ResponderEliminar